PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

Se inauguraron los nomencladores a nuevas calles en barrio Milenium

16 de Octubre de 2018

Dando curso a una ordenanza aprobada por unanimidad a partir de una iniciativa del bloque Cambiemos Rosales las arterias se denominan “ARA San Juan” y “SSIM Víctor Hugo Juárez”.

Inauguración Cartel

Dos calles internas del barrio Milenium de nuestra ciudad tienen ahora un nombre, luego de la aprobación 3733 del Concejo Deliberante. Se trata de las calles “ARA San Juan” y “SSIM Víctor Hugo Juárez”.

Las calles están ubicadas en el interior del barrio Milenium, perpendiculares a calle Paso, entre ésta y 25 de Mayo.

El acto de imposición de nombre, de acuerdo a la Ordenanza 3.733 del Concejo Deliberante, propuesta por el bloque de Cambiemos, estuvo presidido por el intendente municipal Mariano Uset, acompañado por funcionarios del Gobierno, y el presidente del Concejo Deliberante, Adrián Otero, junto a los concejales Diana Durán y Nicolás Aramayo.

Además, estuvieron presentes familiares de puntaltenses desaparecidos a bordo del submarino ARA San Juan y vecinos del barrio Milenium, donde además residen familiares del Suboficial Segundo de Infantería de Marina Víctor Hugo Juárez, héroe de Malvinas fallecido en combate.

Puntualmente, según lo descripto por el articulado de la citada disposición legislativa, se impuso el nombre de “ARA San Juan” a la calle sin nombre, comprendida entre las arterias Río de la Plata y Río Bermejo y entre las calles 25 de mayo y Juan José Paso.

En tanto, se impuso el nombre de “SSIM Víctor Hugo Juárez” a la calle sin nombre paralela a Bermejo comprendida entre las arterias Río Bermejo y Río Pilcomayo y entre las calles 25 de Mayo y Juan José Paso.

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.