PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Mirá las actividades deportivas del fin de semana

12 de Octubre de 2018

Fútbol, Básquet, Vóley, Atletismo y Tenis de Mesa, son algunas de las disciplinas que tendrán acción.

Mirá las actividades deportivas del fin de semana

Fútbol

El domingo juegan la undécima del Clausura “Julio Romero”.  En el estadio “Enrique Mendizábal”, Sporting enfrentará a Tiro Federal. Por su parte, en el “Dr. Alejandro Pérez”, Rosario se medirá ante Liniers.

 

Básquet

Afrontan una nueva fecha de Segunda en la ABB. Hoy desde las 20.45 en el escenario “Osvaldo Giorgetti”, Los Andes cruzará con Puerto Comercial, y en el “Néstor y Raúl Barral”, Altense se medirá ante Independiente.

Va por la recuperación en el Provincial de Clubes. Mañana a las 21, en el estadio “Daniel Rubio”, Pellegrini chocará con Sporting de Mar del Plata.

Disputa una nueva programación del Súper 20. Hoy a las 21, Bahía Basket, con el puntaltense Francisco Filippa, enfrentará a Peñarol de Mar del Plata.

 

Futsal

Cierra la fecha de Primera. Hoy a las 22.30 horas, en escenario de La Piedad, Rosario cruzará con La Armonía.  

 

Vóley

Tramo de definiciones en los certámenes de la UVPA. Será el domingo en el estadio “José D´Amico”, ubicado en Humberto Primo 1159. En Femenino, Espora enfrentará a Sport Center (9.30 en la lucha por el 5º, 6º y 7º lugar) y La Tribu chocará con Dale “V” (a las 15 en la semifinal que se encuentra 1-0). Mientras que, en Masculino iniciarán los playoff, Leopardos cruzará con Espora (11) y Altense se medirá con Los Andes (13).

    

Tenis de Mesa

Afrontan la Copa denominada “Maurito Sinigaglia” 2018. El equipo conformado por Nicolás Fragapane, Gabriel Gil y Leonardo Fragapane disputará el certamen en Primera. Será mañana a las 10 en el Polideportivo Norte de Bahía Blanca.

 

Atletismo

Nueva edición de la Media Maratón de Infantería de Marina. Será el domingo a las 9.30, por las calles de la Base Naval Puerto Belgrano. Además del circuito de 21 kilómetros, habrá uno de 8 mil metros.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.