PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

Avanza una importante obra de reparación y remodelación en la Escuela N°501

11 de Octubre de 2018

Los trabajos son costeados por la provincia de Buenos Aires, por un monto de $1.870.328,82. Comprende la reparación, remodelación y ampliación de los 6 baños con los que cuenta el establecimiento educativo, el recambio total de las cañerías y tanques de agua, y la reparación total de los techos de todo el edificio.

Escuela 502

Ya alcanzando un avance de 50% se encuentra la importante obra en la Escuela Especial N°501, ubicada en Murature 1245, costeada por la provincia de Buenos Aires, por un monto de $1.870.328,82.

La obra comprende la reparación, remodelación y ampliación de los 6 baños con los que cuenta el establecimiento educativo, el recambio total de las cañerías y tanques de agua, y la reparación total de los techos de todo el edificio.

Los trabajos avanzan a buen ritmo y, según estimaciones de la empresa podrían finalizar en poco más de un mes.

La directora del establecimiento educativo, Mónica Bustos, se mostró “totalmente conforme y muy contenta” por la ejecución de los trabajos que – según mencionó – “la Escuela necesitaba hace muchísimos años”.

En ese sentido, Bustos contó que el jefe comunal Mariano Uset “antes de ser intendente, cuando era candidato, visitó la escuela y nos escuchó cuando le contábamos los graves problemas que teníamos con el agua en el edificio”.

“Ahora, vemos que la obra que nos prometió se está llevando a cabo en tiempo y forma, con la presencia permanente del Consejo Escolar, y nos pone muy contentos”, expresó la directora de la Escuela N°501.

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.