PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

Marineros Tropa Voluntaria recibirán la visita de familiares

10 de Octubre de 2018

Será este viernes de 14 a 18 horas, en la Base de Infantería de Marina Baterías. En tanto que, mañana se realizará la ceremonia de egreso.

 Marineros Tropa Voluntaria recibirán la visita de familiares

Este viernes de 14 a 18 horas, los Marineros Tropa Voluntaria recibirán la visita de sus familiares y allegados en la Base de Infantería de Marina Baterías.

El acceso para los familiares será por los puestos 1 y 83 de la Base Naval Puerto Belgrano. Asimismo saldrán micros desde el puesto 1 a partir de las 13 para aquellos que deseen utilizar el servicio.

Vale mencionar que, mañana a las 10, se llevará a cabo el egreso. Para quienes quieran concurrir, la ceremonia se realizará en el Parque Centenario de la BNPB.

 

 

 

 

 

Fuente: Gaceta Marinera Digital

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.