PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

INTERÉS

La Cooperativa Eléctrica programó cortes de energía para el miércoles

25 de Septiembre de 2018

La interrupción del servicio obedecerá a tareas de reconfiguración de las líneas de Media Tensión por trabajos de mantenimientos realizados por la empresa transportista TRANSBA.

Corte de energía eléctrica

La Cooperativa Eléctrica de Punta Alta comunicó que mañana realizará cortes programados de energía que afectarán distintos sectores de la ciudad.

A partir de las 8 hasta las 9 y se verá afectadas el sector urbano parcialmente comprendido por las calles Alem y Triunvirato, entre Moreno y Posadas.

“Dicha interrupción del servicio obedecerá a tareas de reconfiguración de las líneas de Media Tensión (13.200 volts) que abastecen de energía a las zonas mencionadas, por trabajos de mantenimientos realizados por la empresa transportista TRANSBA durante esta semana en la línea de Alta Tensión (132.000 volts) que provee de energía a esta Cooperativa”, indicaron desde la CEPA.

Por otra parte, habrá otros dos cortes programados por un lapso de 15 minutos cada uno; el primero en el horario de 9 a 10. Y el segundo de 13 a 14. Estos cortes afectarán a las siguientes zonas:

Barrios Albatros XIV, Albatros XV, Albatros XX, Albatros XXVII, Centenario (parcialmente delimitado por las calles Islas Orcadas y Puerto Madryn, entre Paso y Murature); zona urbana delimitada por las calles Rio Dulce y  Rio Juramento, entre Colón y Paso; zona suburbana y rural aledaña al puente naranja, intersección Rutas Nº 3 y 229.

También, zona suburbana aledaña a la ruta Nº 229, entre Villa Arias y Pago Chico; complejo  ex “Club Independiente”; Complejo UTA, Villa Arias, Villa del Mar, Villa “El Porvenir” y zona suburbana aledaña a la ruta Nº 229, entre entrada de Villa del Mar  y villa “El Porvenir”.

En este caso, la interrupción del servicio “obedecerá a tareas de reconfiguración de las líneas de Media Tensión (13.200 volts) que abastecen de energía a las zonas mencionadas, por trabajos de mantenimientos realizados por la empresa transportista TRANSBA durante esta semana en la línea de Alta Tensión (132.000 volts) que provee de energía a esta Cooperativa”.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.