PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

Servicios municipales afectados por el paro general

25 de Septiembre de 2018

Anoche no hubo recolección domiciliaria de residuos, correspondiente a la Zona Centro. Mientras que la misma será normal este martes, en Zona Periférica, desde las 22hs.

Municipalidad

Tanto el Sindicato de Trabajadores Municipales como la Asociación de Trabajadores del Estado, notificaron al Municipio su adhesión al paro general convocado por la CGT y la CTA, respectivamente.

Por ende, a raíz de las medidas de fuerza que comenzaron en el mediodía de ayer y se extenderán hasta la última hora de hoy, habrá atención mínima en las distintas dependencias del Municipio a excepción de guardias y el Hospital Municipal Eva Perón.

Las oficinas municipales cerraron ayer sus puertas a las 12hs, y reabrirán el miércoles en horario habitual, desde las 7hs.

En tanto, anoche no hubo recolección domiciliaria de residuos, correspondiente a la Zona Centro. Mientras que la misma será normal este martes, en Zona Periférica, desde las 22hs.

En el Cementerio y el Hospital Municipal Eva Perón están garantizadas las guardias y atención de urgencias, en tanto que la atención de los turnos de consultorios del nosocomio se verá afectada de acuerdo a la adhesión que tenga el paro de parte de los profesionales médicos.

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.