PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

INTERÉS

Pehuen Co: se abre licitación para el bufet de la terminal

24 de Septiembre de 2018

Los pliegos podrán retirarse, a un costo de 1.500 pesos, en la Oficina de Recaudación del Municipio, de 7.30 a 12.30hs, hasta el lunes 15 de octubre inclusive.

 

Terminal

A partir del miércoles 26 de septiembre, estarán a disposición de los interesados los pliegos para la Licitación Pública de la explotación del bufet y café de la terminal de ómnibus de Pehuen Co, ubicada en San Martín y La Argentina.

Podrán retirarse, a un costo de 1.500 pesos, en la Oficina de Recaudación del Municipio, de 7.30 a 12.30hs, hasta el lunes 15 de octubre inclusive.

Los sobres de la licitación, que otorgará un período de concesión de 5 años, se abrirán el miércoles 17 de octubre, a las 11hs.

“Después de la construcción de este nuevo edificio de terminal en Pehuen Co, la apertura del bufet y café nos permite continuar con la puesta en valor del lugar y la posibilidad de brindar mayores servicios a los turistas y vecinos de la villa”, explicó el director de Turismo, Bernardo Amor.

Asimismo, el funcionario anunció que “en el mismo sentido, en las próximas semanas, se dará a conocer una licitación similar para la explotación del bufet de la terminal de ómnibus de Punta Alta”.

 

 

Fuente: Prensa MCR

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.