PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

Herrera: “Si seguimos como vamos no sé hasta cuándo aguantaremos los trabajadores”

20 de Septiembre de 2018

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales analizó las consecuencias de las políticas económicas del Gobierno Nacional. Por otra parte, dijo que hubo acuerdo con el Ejecutivo en la negociación paritaria local: en octubre 5%, en noviembre 5% y en diciembre 7%.

Jorge Herrera Archivo

“Si seguimos como vamos no sé hasta cuándo aguantaremos los trabajadores”, expresó Jorge Herrera, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales.

De esta manera, el dirigente sindical analizó las consecuencias de las políticas económicas del Gobierno Nacional. Por otra parte, dijo que hubo acuerdo con el Ejecutivo en la negociación paritaria local: en octubre 5%, en noviembre 5% y en diciembre 7%.

La entrevista completa con Jorge Herrera se puede escuchar arriba.

Nota en redacción.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.