PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

Ciclistas entregaron dinero a Cindi

19 de Septiembre de 2018

Se trata de la recaudación del Primer Cicloturismo "Corazón de Mar".  Poco más de 43 mil pesos se destinará al proyecto para dotar de aparatos al gimnasio.

Cindi Cicloturismo

El Primer Cicloturismo "Corazón de Mar" que se desarrolló el último domingo fue a beneficio del Centro Integral del Discapacitado.

Los atletas reunieron un total de 43.405 pesos que fueron entregados este mediodía a los directivos de la institución.

Los fondos serán destinados a la compra de máquinas para el gimnasio.

Además del dinero, los atletas entregaron un recuerdo y medallas del grupo que fueron recibidos por Laura Maulión, directora del Centro de Día de Cindi.

En el encuentro deportivo participaron atletas de nuestro medio, Bahía Blanca, Huanguelén, Pigüé, Médanos, Coronel Pringles, Monte Hermoso, Dorrego, Tornquist, Goyena, Jacinto Aráuz y San Martín, entre otros.

Tuvo como punto de partida y llegada el Club Náutico de Villa del Mar.

Feliz Primavera. Para el próximo viernes 21, Cindi anunció los festejos para recibir la estación primaveral.

La celebración comenzará a las 14.30 y se hará en el gimnasio, con ingreso por Roca al 200.

En tanto para el mes de octubre se programa la segunda edición de la Feria de Plantas. Los chicos, junto con el equipo, están trabajando en la organización.

 

 

Fuente: Prensa Cindi

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.