PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLICIAL

Por una amenaza de bomba evacuaron el ex Colegio Nacional

5 de Septiembre de 2018

Tras evacuarse el edificio ubicado en Villanueva y 25 de Mayo el personal de la Brigada de Explosivos de la Policía de Establecimientos Navales constató que se trató de una falsa alarma.

Brigada Explosivos PEN

Cerca de las 17 de hoy un llamado anónimo al número 911 de emergencias alertó sobre la presencia de un artefacto explosivo en el interior del edificio de la Escuela Secundaria Nº 5, el ex Colegio Nacional.

En consecuencia debieron ser convocados Bomberos Voluntarios y la Brigada de Explosivos de la Policía de Establecimientos Navales.

Tras evacuarse el edificio ubicado en Villanueva y 25 de Mayo el personal policial especializado constató que se trató de una falsa alarma.

 

Escuela Secundaria 5

 

 

 

 

Fotos: La Nueva 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.