PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLICIAL

Escaparon milagrosamente de un incendio

4 de Septiembre de 2018

Sucedió minutos antes de las 21 horas, en una vivienda ubicada en General Paz 315. Las llamas se propagaron en la planta alta del inmueble y sus dos moradores alcanzaron a salir. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar. En estos momentos un corte de energía eléctrica afecta al sector como consecuencia del siniestro.

Escaparon milagrosamente de un incendio

Bomberos Voluntarios fueron convocados por el incendio de una vivienda, minutos antes de las 21 horas, en calle General Paz 315 del barrio Ciudad Atlántida.

Allí, las llamas se propagaron en la planta alta del inmueble y sus dos moradores alcanzaron a escapar milagrosamente. Afortunadamente salieron ilesos.

Click acá para observar el momento del incendio.

Dos dotaciones de los servidores públicos trabajaron para controlar el fuego, que habría provocado daños en colchones, muebles y ropa.  

A raíz de esto, un corte de energía eléctrica afecta en estos momentos al sector. Una cuadrilla de la Cooperativa Eléctrica (CEPA) realiza tareas para restablecer el servicio.  

Personal de la Estación de Policía Comunal también realizó tareas en el lugar e investiga cuales fueron las causas que originaron el siniestro.

Click acá para ver la labor de Bomberos Voluntarios.

Escaparon milagrosamente de un incendio

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.