PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Sporting, Puerto Belgrano y Rosario disputaron la segunda fecha del Clausura Femenino de Hockey

14 de Agosto de 2018

Fue el último domingo. Las dirigidas por Edgar González enfrentaron a Libertad, las de la Base Naval chocaron con Tiro Federal y las de la casaca francesa cruzaron con Independiente de Coronel Dorrego. Mirá los resultados.

Sporting, Puerto Belgrano y Rosario disputaron la segunda fecha Clausura Femenino de Hockey

El pasado domingo, se disputó la segunda programación del Torneo Clausura que organiza la Asociación Bahiense de Hockey sobre césped.

Sporting, Puerto Belgrano y Rosario continuaron con su participación enfrentando a Libertad, Tiro Federal e Independiente de Coronel Dorrego, respectivamente, en las diferentes categorías de la Zona Desarrollo.

A continuación los resultados:

Sub 14: Sporting 1 – Libertad 0; Puerto Belgrano 1 – Tiro Federal 1 y Rosario 1 – Independiente de Coronel Dorrego 9.

Sub 16: Sporting 8 – Libertad 0; Puerto Belgrano 2 – Tiro Federal 6 y Rosario 0 – Independiente de Coronel Dorrego 14.

Sub 18: Sporting 3 – Libertad 1.

Primera: Sporting libre.

 

Festejo puntaltense

En Primera División de la Zona Campeonato, El Nacional “A”, con un gol de Victoria Prieto, venció 4 a 0 a Argentino.

 

Subcampeona en el Campeonato Regional de Clubes “A”

Atlético Monte Hermoso, con Luciana Argüello en sus filas, cedió en la definición ante Independiente (igualaron 1-1 en el tiempo regular y se impuso el elenco de Tandil en los penales 3-2).

El certamen se llevó a cabo en Mar del Plata. Las del balneario  no pudieron conseguir el ascenso para la ABH a la Liga Regional de 2019, aunque mantuvieron la categoría para la próxima temporada.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.