PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

POLICIAL

Casi medio millón de pesos en dinero y mercadería robaron de un local comercial

14 de Agosto de 2018

Los delincuentes habrían aprovechado el fin de semana para violentar un ingreso ubicado en la parte posterior del inmueble ubicado en Bdo. de Irigoyen 238.

Centro Comercial Punta Alta

Un robo a un comercio céntrico fue descubierto por sus empleados ayer cuando llegaron al lugar para iniciar la jornada laboral.

Según pudo saber Punta Noticias los delincuentes habrían aprovechado el fin de semana para violentar un ingreso ubicado en la parte posterior del inmueble ubicado en Bdo. de Irigoyen 238 y sustraer “una gran cantidad de mercaderías y algo de dinero en efectivo”, todo valuado en aproximadamente 470 mil pesos.

Teléfonos celulares, tablets y notebooks, entre otros artículos electrónicos, fueron parte del botín que los ladrones pudieron trasladar, presumiblemente a un vehículo que los esperaba en las inmediaciones.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.