PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

Villa Arias: Un domingo para los más chicos

11 de Agosto de 2018

Desde las 11 hs. en las instalaciones de la Sociedad de Fomento ubicada en Panamá y Miguel Cané habrá un festivas de juegos y diversión.

Día del Niño

Este domingo 12 de agosto, desde las 11 horas,  en las instalaciones de la Sociedad de Fomento de Villa Arias, ubicada en Panamá y Miguel Cané, habrá festejos en el marco del Día del Niño, organizado por la Sub Comisión de Deportes de la Sociedad de Fomento y la colaboración del Municipio que instalará los juegos de la kermes.

Más festejos. Desde el Municipio se adelantó que en el transcurso de la próxima semana se darán a conocer los días y horarios de los festejos que se realizarán en distintos barrios y localidades del distrito, organizadas por las Mesas Barriales, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social.

 

 

Foto: Archivo 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.