PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

DEPORTES

Derrota de Rosario en el Futsal de Primera

9 de Agosto de 2018

Fue ante La Esperanza por 5 a 4, en el Complejo Deportivo Casablanca, en el cierre de la fase regular del certamen organizado por la Liga del Sur.

Derrota de Rosario en el Futsal de Primera

Durante esta semana, los elencos puntaltenses están disputando la fecha quince de los certámenes de Futsal organizados por la Liga del Sur.

Anoche, en el Complejo Deportivo Casablanca, Rosario cedió 5 a 4 ante La Esperanza. Diego Romano -2-, Matías Luna y Eduardo Zito anotaron los goles del tricolor francés.

La programación de Primera se completará el viernes, a las 22.30 horas en el estadio “Armando Traini”, cuando Sporting enfrente a La Armonía.

Previamente, a las 21.30, pero en Segunda, Altense se medirá con Héroes de Malvinas. Luego será momento de playoff.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.