PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Estudiante contó en Whatsapp que había soñado que realizaba “una masacre” y su deseo de concretarlo

7 de Agosto de 2018

En consecuencia, las autoridades educativas habrían dado intervención al Equipo de Orientación Escolar (EOE) quienes se entrevistaron con la madre del chico y radicaron una denuncia policial.

Policía Comunal Coronel Rosales

Los directivos de un establecimiento educativo radicaron una denuncia en la sede de la Policía Comunal luego que tomaron conocimiento que un alumno contó en un grupo de Whatsapp que había tenido un sueño donde realizaba “una masacre” y tenía el deseo de concretarlo.

El estudiante que cursaría tercer año habría descripto en el grupo cerrado, creado para coordinar una faltada colectiva programada para el 15 de agosto, fecha de festejo de la  Asunción de la Virgen María, que utilizaría artefactos explosivos.

La situación generó preocupación en la comunidad educativa del Instituto José Manuel Estrada, mucho más a partir de la viralización de mensajes sobre supuestos allanamientos que fueron descartados por fuentes policiales.

En consecuencia, las autoridades educativas habrían dado intervención al Equipo de Orientación Escolar (EOE) quienes se entrevistaron con la madre del chico.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.