PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLÍTICA

Reclamos vecinales se canalizaron en proyectos de Unidad Ciudadana

6 de Agosto de 2018

Deterioro de calles, presencia de pozos y pérdida de agua se reflejaron en iniciativas legislativas impulsadas por el concejal Rodrigo Sartori (UC).

Estomba al 1000

A través de un proyecto de resolución el bloque Unidad Ciudadana solicitó al Departamento Ejecutivo, “mediante el área que corresponda lleve a cabo la reparación de la calle Estomba al 1000”.

El edil Rodrigo Sartori (UC) describió que “la mencionada calle se encuentra deteriorada por la presencia de varios pozos y pérdida de agua”.

La situación se presenta así “desde hace ya un tiempo considerable y los vecinos han reclamado en reiteradas oportunidades recibiendo respuestas parciales o nulas”.

“Los pozos y pérdidas de agua van creciendo en dimensiones con el paso de los días a raíz del tránsito, producen el deterioro de los automóviles que por ahí circulan y representan un peligro para los vehículos menores y los vecinos y vecinas que viven en esa cuadra”, destacó.

A su vez, Sartori también indicó que en Dorrego al 800 existe una “pérdida de agua desde hace un tiempo” y “los vecinos y vecinas llevan meses reclamando al Municipio y a ABSA sin respuestas”.

En consecuencia, el concejal de Unidad Ciudadana reclamó al Departamento Ejecutivo que “mediante el área que corresponda lleve a cabo la gestión del reclamo a ABSA”.

Por otra parte, vecinos denunciaron el mal estado de la carpeta asfáltica en Hipólito Yrigoyen al 500 y “hasta ahora recibieron respuestas nulas”.

Fue así que desde la bancada de Unidad Ciudadana se solicitó al Municipio que efectúe la reparación correspondiente.

Dorrego al 800

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.