PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

La foto del lector: “Una laguna de líquidos cloacales”

21 de Julio de 2018

“Tengo dos criaturas y para ir a hacer las compras tengo que meter los pies en esa mugre. Hasta hoy nadie vino”, contó Rosana a Punta Noticias.

 

Rio Grande al 100

Una vecina denunció que frente a su casa en Río Grande al 100 hay una “laguna de 10 x 15”, pero “no es agua, son líquidos cloacales”.

Rosana compartió con la redacción de Punta Noticias la foto que ilustra esta nota y expuso que el desborde de aguas servidas corresponde “al barrio municipal” ya que “yo no tengo cloacas”.

“Llevo dos meses pidiendo una solución a ABSA y a el Municipio”, señaló.

Luego mencionó que “todos hablan con "los capos de ABSA", como me dijeron en el Municipio, pero a nadie le importa que no puedo salir de mi casa”.

“Tengo dos criaturas y para ir a hacer las compras tengo que meter los pies en esa mugre. Hasta hoy nadie vino”, remarcó.

Si usted quiere realizar un reclamo o contactarse con nuestra redacción puede enviarnos una foto, video o escribirnos a la fan page de Punta Noticias o a través de un whatsapp al número 2932 40 55 94.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.