PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

DEPORTES

Se juega el clásico de nuestra ciudad en el Futsal

20 de Julio de 2018

Sporting y Rosario se miden por la fecha trece de Primera. Será a partir de las 22 horas, en el Complejo Deportivo Casablanca de Bahía Blanca a puertas cerradas.

Se juega el clásico de nuestra ciudad en el Futsal

Esta semana los representativos puntaltenses continúan con su participación en los certámenes de Futsal, que desde está temporada son organizados por la Liga del Sur.

Hoy, desde las 22 horas, se disputará el clásico entre Sporting y Rosario en la jornada trece de Primera División. Será en el Complejo Deportivo Casablanca a puertas cerradas.

En principio se barajó la posibilidad de jugarlo en Altense, con público de ambas parcialidades, pero por razones de seguridad fue rechazada la propuesta.

Previamente, a las 21, en el mismo escenario Los Andes (Villa Mora) enfrentará a Municipales en la semifinal del Femenino.

 

¿Cómo les fue al resto?

En Reserva, Sporting igualó 2 a 2 con La Armonía, hizo valer la ventaja deportiva y se metió en la final. Mientras que, Los Andes perdió 2 a 1 con La Esperanza y quedó al margen de la competencia.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.