PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Puntaltenses campeones invictos del Provincial U-19 en Viedma

16 de Julio de 2018

Sol de Mayo, con Enrique Moreno, Facundo Ramadori y Mauro Parra, le ganó 74 a 63 a San Martín, cortó las redes y se adjudicó la clasificación al Argentino.

Puntaltenses campeones invictos del Provincial U-19 en Viedma

Ayer, se cerró el Campeonato Provincial U-19 (Juveniles) de Básquet, que reúne a los elencos de Alto Valle, Bariloche y Valle Inferior.

Sol de Mayo, dirigido por Enrique Moreno y con Facundo Ramadori (7 puntos) y Mauro Parra (5), derrotó a San Martín por 74 a 63 y se consagró campeón invicto.

El elenco de Viedma ya había superado previamente a Deportivo Patagones, Cipolletti, Pehuenes, Deportivo Roca y Club Del Progreso.

Ahora, la escuadra de “Quique” afrontará el Argentino de Clubes, cuya sede será licitada el próximo mes. “Rama” que se desempeña como alero, promedió en la competencia 19,3 unidades. Mientras que, “Parrita”, que lo hace de base, cerró con 4,3 tantos por juego.

 

Obligado a triunfar en la serie final de Segunda

Desde las 20.45 horas, en el estadio “Luis Álvarez” de Estrella, Los Andes (0) enfrentará a Sportivo Bahiense (2). De conseguir la victoria el elenco de Juan Sergio Palumbo prolongará la definición. Van a pitar Horacio Sedán, Eduardo Ferreyra y Mauro Reyes.

 

Derrota para Juan Ignacio Bellozas en llave final de Primera

Ayer por la noche en el escenario “Antonio Palma”, Napostá, con 17 puntos y 13 rebotes del nacido en Ateneo, superó cayó 78 a 76 frente a Villa Mitre, pero aún está 2 a 1 arriba. Mañana a las 20.45 se volverán a ver las caras en el “José Martínez”.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.