PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLICIAL

Desconocidos robaron en el vestuario del Club Rosario

30 de Junio de 2018

Según trascendió, entre las 15 y 17 hs. aproximadamente, manos anónimas sustrajeron documentación, teléfonos celulares, la llave de un automóvil, una mochila y una cantidad no precisada de dinero en efectivo.

Club Rosario Archivo

Jugadores de la primera división del Club Rosario Puerto Belgrano fueron víctima de un robo mientras entrenaban en la tarde de hoy.

Según trascendió, entre las 15 y 17 hs. aproximadamente, manos anónimas ingresaron al vestuario y sustrajeron documentación, teléfonos celulares, la llave de un automóvil, una mochila y una cantidad no precisada de dinero en efectivo.

“Sacaron dinero y celulares de varias mochilas que se llevaron en otra mochila, la de Joaquín Miranda, mientras los jugadores estaban en la práctica”, contó un allegado a la entidad tricolor.  

Cuando los jugadores advirtieron la situación inmediatamente dieron aviso a la Policía Comunal y personal de Policía Científica realizó el peritaje correspondiente a fin de aportar algún dato para el esclarecimiento del hurto mientras el Gabinete de Prevención recorría las inmediaciones “del coloso” de Humberto y Villanueva.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.