PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

DEPORTES

El Rally Bonaerense hace escala en nuestra ciudad este fin de semana

21 de Junio de 2018

La cuarta programación del Campeonato 2018 será organizada por el Punta Alta Automóvil Club. El sábado los competidores realizarán pruebas libres y el domingo se correrá en los trazados “El Corto – Los Molinos” y “El Rayo – Campa”. El parque de vehículos se encontrará en el predio de la ex FISNA. Mientras que, la largada simbólica se llevará a cabo en la Plaza Belgrano.

El Rally Bonaerense hace escala en nuestra ciudad este fin de semana

¡Rugen los motores! Más de 50 pilotos animarán la cuarta fecha del Campeonato Bonaerense de Rally 2018, organizada por el Punta Alta Automóvil Club.

El sábado, desde las 15 horas, realizarán pruebas libres en el sector denominado “La Martina”, sobre ruta 249. La largada simbólica se llevará a cabo, a las 17, en la Plaza Belgrano.

En tanto que, el domingo, se correrá en los trazados rurales “El Corto – Los Molinos” (1, 3 y 5) y “El Rayo – Campa (predio del Club Rosario Puerto Belgrano)” (2, 4 y 6). Vale mencionar que, cada recorrido tendrá 27 kilómetros de extensión – se repetirá tres veces cada uno –.

El parque de vehículos y la asistencia técnica se encontrará en la ex FISNA, donde además se entregarán los premios una vez culminada la programación.

La cita contará con la colaboración de personal de la Dirección de Tránsito, Bomberos Voluntarios, Policía Comunal y Vial, entre otros.

Cabe destacar que habrá espacios delimitados para que el público pueda ubicarse para observar pasar los autos durante la competencia. De esta manera el PAAC, presidido por ex jefe comunal Jorge Osvaldo Izarra, vivirá una jornada histórica.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.