PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Derrota de Ciudad Atlántida en el inicio de las semifinales del Torneo por Tercetos de Bochas

20 de Junio de 2018

El elenco integrado por Osvaldo Ayzaguirre, Leonardo Moncada y Orlando Coria cayó 15 a 3 ante La Falda y está 1 a 0 abajo en la serie. Mañana se vuelven a enfrentar.

Derrota de Ciudad Atlántida en el inicio de las semifinales del Torneo por Tercetos de Bochas

Anoche, se pusieron en marcha las series semifinales del Torneo por Tercetos que organiza la Asociación Bahiense de Bochas.

Ciudad Atlántida, que alistó a Osvaldo Ayzaguirre, Leonardo Moncada y Orlando Coria, perdió 15 a 3 frente a La Falda, en el escenario de calle Humboldt 52 de la vecina localidad.

Este jueves, desde las 20.45 horas, se volverán a ver las caras pero en el rectángulo de juego de Alvear al 700 en nuestro medio.

Los azulgranas están obligados a triunfar para forzar un tercer compromiso. El certamen otorga otro ascenso directo y dos promociones – contra los elencos de la divisional “A” –.

 

 

 

 

Foto: La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.