PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Punta Alta va por la revancha en el Zonal de Mayores

19 de Junio de 2018

Hoy a partir de las 21 horas, se medirá contra el combinado de Bahía Blanca en el estadio de Altense. Las entradas generales $100 y menores de 12 años no pagan. Desde las 19.30 estarán habilitadas las boleterías.

Punta Alta va por la revancha en el Zonal de Mayores

Después de la muy buena imagen lograda en el escenario “José Martínez” de Villa Mitre, el pasado domingo, Punta Alta va por la revancha en la serie Zonal de la categoría Mayores.

En el cotejo de ida fue triunfo para el representativo de Bahía Blanca por 92 a 78. La vuelta se disputará hoy desde las 21 horas, en el estadio “Armando Traini” de Altense.

La escuadra de Gustavo Munafo tendrá que ganar por más de 14 puntos para clasificarse al Campeonato Provincial a desarrollarse en San Nicolás. Alejandro Chantiri (Olavarría) y Guillermo Goizueta (Tres Arroyos) serán los árbitros.

Las entradas generales tendrán un valor de $100 y menores de 12 años no pagan. Desde las 19.30 estarán habilitadas las boleterías.

Vale recordar que integran el combinado rosaleño: Ezequiel Pordomingo, Matías Jaimes, Guido Canella, Juan Ignacio Bellozas, Francisco Filippa, Lucas Lucchetti, Diego Trejo, Guillermo Mallemaci, Juan Pablo Coronel, Nahuel Altamirano, Brian Baier y Franco Percello.

Mientras que su rival tiene a: Fabián Sahdi, Lucas Chaves, Agustín Dottori, Ramiro Heinrich, Franco Pennacchiotti, Federico Harina, Cristian Miguel, Franco Ruesga, Valentín Bettiga, Emilio Giménez, Federico Elías y Bruno Pallotti.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.