PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

DEPORTES

Puntaltense subcampeona en el Campeonato Regional de Duatlón

13 de Junio de 2018

Se trata de Natalia Coria, quien completó su participación en el predio de la MUOCRA de Bahía Blanca. Al cabo de las tres jornadas de competencia logró subirse al segundo escalón del podio en la general de Damas. Fue luego de recorrer 7,5K de pedestrismo y 20K de ciclismo. También hubo otros tres representantes de nuestra ciudad.

Puntaltense subcampeona en el Campeonato Regional de Duatlón

El último fin de semana, en el predio del Movimiento Unificado de Obreros de la Construcción, se llevó a cabo la tercera y última programación de la 14º edición del Campeonato Regional de Duatlón (5K Pedestrismo – 20K Ciclismo – 2.5K Pedestrismo).

La puntaltense Natalia Coria logró el subcampeonato en el certamen. Arribó cuarta en las posiciones generales y primera en su categoría. Completó el trazado en 1h, 16min y 15seg. Vale recordar que, en las anteriores dos jornadas fue segunda y tercera.

También fueron de la partida Sergio Véliz (ubicación 78º en 1h, 22min y 28seg), Luis Billotti (83º con una marca de 1h, 24min y 03seg) y Óscar Polizzi (123º luego de 1h, 46min y 59seg).

Cabe destacar, el esfuerzo de cada uno de los representantes de nuestra ciudad para completar su participación, que nos llenan de orgullo sin importar la colocación en la cual finalizaron.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.