PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

Derrotas para los equipos rosaleños en el inicio de los playoff del Torneo por Tercetos de Bochas

13 de Junio de 2018

Ciudad Atlántida cedió 15 a 1 ante Villa Mitre y Deportivo Punta Alta cayó 15 a 3 frente a Independiente. Mañana siguen las series.

Derrotas para los equipos rosaleños en el inicio de los playoff del Torneo por Tercetos de Bochas

Anoche, se pusieron en marcha las series de playoff del Torneo por Tercetos que organiza la Asociación Bahiense de Bochas.

En el escenario “Francisco Genaro Páez” de Garibaldi 149, Ciudad Atlántida perdió con Villa Mitre por un contundente 15 a 1.

Mientras que, en el rectángulo de juego de Italia al 200 también de la vecina localidad, Deportivo Punta Alta cedió ante Independiente por 15 a 3.

Mañana, desde las 20.45 horas, se volverán a enfrentar. Los azulgranas en el piso de tierra de calle Alvear al 700 y el ex Asfalto Frío en el sintético de Brown 45. Ambos obligados a ganar.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.