PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

Mauro Sabatini: “Era fundamental ganar antes de la fecha libre”

12 de Junio de 2018

El “9” de Sporting, máximo anotador del Torneo Apertura de la Liga del Sur con 9 conquistas, fue cauteloso luego del éxito ante Libertad. “Hay que seguir trabajando porque esto es largo”, manifestó

Mauro Sabatini

Sporting sufrió hasta los 46´ del segundo tiempo para desahogarse frente a Libertad. Claro, se puso en ventaja y no la pudo sostener. La falta de puntería tuvo mucho que ver pero apareció el goleador y desató la locura.

“La verdad que fue una victoria muy trabajada, que valen tres puntos de oro. Movimos bien la pelota y le hicimos caso al técnico (Emiliano Ortiz) por donde teníamos que atacar. Era fundamental ganar antes de la fecha libre”, afirmó Mauro Sabatini.

El “9” rápidamente se remontó a lo sucedido en la jornada anterior “fue dura la derrota, que te saquen el invicto así (4-0 contra Tiro Federal) fue doloroso. Vino bien perder para poner los pies sobre la tierra, uno no elije cuando perder pero esto es competitivo y cualquiera le puede ganar a cualquiera”.

Respecto a la polémica de la tarde – a los 44´ ingresó con pelota dominada al área y lo bajó Lautaro Marino pero para el árbitro Juan Manuel Vega no hubo falta – dijo “fue un claro penal, me pegó fuerte en el tobillo y no puedo pisar del dolor. Casi erro el gol porque no podía apoyar”.

El “Topo”, máximo artillero del certamen “Héctor Baley” de la Liga del Sur con 9 tantos, se mostró contento pero cauto a la vez. “Hay que seguir trabajando porque esto es largo. Tenemos la vara muy alta. Ahora hay que descansar”, sentenció.  

 

 

 

 

Foto: Mauro Margaría

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.