PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLÍTICA

“El gobierno municipal está haciendo cosas mal y otras bien”, dijo Mauro Paganini, nuevo presidente de la IVR

10 de Junio de 2018

Ayer asumieron las nuevas autoridades de partidarias del vecinalismo rosaleño durante un encuentro que se desarrolló en el local “Luis Omar Damilano” de Pellegrini y Espora.

Gelos Paganini Flores IVR

Ayer asumieron las nuevas autoridades partidarias de la Integración Vecinalista Rosaleña durante un encuentro que se desarrolló en el local “Luis Omar Damilano” de Pellegrini y Espora, con la presencia, entre otros del ex intendente Néstor Hugo Starc.

“Es momento de las nuevas generaciones, quienes aportarán nuevas ideas. Estamos para cualquier consulta, duda o aporte que padanos dar”, dijo el tres veces electo jefe comunal rosaleño al momento del traspaso a su sucesor, el profesor Mauro Paganini.

El nuevo presidente de la IVR deslizó que “el rol del vecinalismo será aportar con la crítica positiva y negativa”.

“Notamos cosas que se están haciendo mal por parte del gobierno municipal, y otras que están bien. El local estará abierto todo el año. Los viernes serán los días de reunión para que el vecino pueda expresarse, lo escucharemos y haremos nuestro aporte, con nuestro concejal Sadi Octavio Gelos”, señaló Paganini.

Por otra parte, la vicepresidencia vecinalista pasó del doctor Bernardo González al doctor Gregorio Iturres y la secretaria general del profesor Rodolfo Pavicic al ingeniero Hugo Funes.

Los demás cargos partidarios se completan con Edgar Daniel Flores (Secretaría Política), Jorge Botana (Secretaría Barrial), Martín Bordenave (Secretaría de Organización) y Candela Bouscayrol (Secretaría Prensa).

También participan Sadi Octavio Gelos, Bernardo Gonzalez, Liliana Luchessi, Horacio Ilacqua, Ivo Leonardo Bouscayrol, Laura Ponce, Laura Rodríguez, Daniel Salazar y Ariel Businkas (Vocales).  

Hugo Starc, Ernesto Sarro, Oscar Oyarzo, María del Carmen Ortega y César Arancibia (Tribunal de Cuentas;  Sergio Ripoll, Sergio Ríos, Juan José Pereyra, Felipe Spinato y Yamila Paz (Tribunal de Conducta) y Rodolfo Pavicic (presidente), Ceferino Ilacqua, Anibal Pérez, Stella Maris Díaz, Héctor Benitez (Mesa de Conducción), Mauricio Cuffia Paganini, Antonio D´amico, Romina Bouscayrol y Beatriz González (vocales).

 

Fuente: Prensa IVR

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.