PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLÍTICA

Bien Común sigue "Transformando la Crítica en Acción"

5 de Junio de 2018

Se realizaron tareas de limpieza, pintura y embellecimiento del Monumento a los Héroes de Malvinas en el barrio Albatros V.

Bien Comun

Con el Lema "Transformando la Crítica en Acción" los concejales Daniel Medina y Liliana García junto a vecinos afiliados al Partido Bien Común por Rosales realizaron tareas de limpieza, pintura y embellecimiento del Monumento a los Héroes de Malvinas en el barrio Albatros V.

"Ya desde el año pasado veníamos pidiendo al Municipio que el embellecimiento de este Monumento no se haga solo para el 2 de abril. De hecho hoy cuando iniciamos la limpieza nos encontramos con las ofrendas tiradas del acto que transcurrió hace dos meses. Ante esta demora del Gobierno y la falta de respuestas decidimos no esperar más y realizar el embellecimiento del monumento con fondos de nuestro Partido", dijo Medina.

El edil remarcó la importancia del Monumento por su importancia histórica y emotiva de quienes dieron la vida por la Patria.

"Este monumento forma parte de la identidad rosaleña, no nos gustaba ver sus paredes manchadas  y la estructura afectada por graffitis. No queríamos como concejales volver a presentar nuevamente un proyecto sobre el tema y seguir demorando la cuestión que ya se arrastra desde hace mucho tiempo. Cuando hablamos de transformar la crítica en acción hablamos de concretar soluciones", agregó.

El concejal del partido verde dijo que esta actividad es la 9º jornada comunitaria de limpieza del Espacio Público que realiza dicha fuerza política “intentando llevar a la práctica parte de los reclamos que vienen efectuando en el Concejo Deliberante, pero que a la fecha no son estimados en tiempo y forma por la actual administración Municipal”.

"Creemos que la verdadera transformación de la ciudad pasa también por determinar cuáles son los objetivos por los que participamos en política, no sirven las peleas entre funcionarios cuando la comunidad está necesitada de acciones reales que resuelvan los problemas, nos enfocamos en ser superadores”, señaló.

Por último, desde el Partido Bien Común confirmaron a su vez que ya se encuentran proyectando nuevas actividades.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.