PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Puerto Belgrano afrontó la cuarta jornada del Apertura de Rugby Femenino

22 de Mayo de 2018

El elenco de Ariel Conti y Leandro Contreras cayó frente a Palihue (17-10) y ante Argentino (15-10), aunque se mantiene en el segundo lugar de la Zona Campeonato y está en puesto de clasificación al Regional Pampeano.

Puerto Belgrano afrontó la cuarta jornada del Apertura de Rugby Femenino

El último domingo, en Bahía Blanca, se llevó a cabo la cuarta programación del Torneo Apertura Femenino que organiza la Unión de Rugby del Sur.

Puerto Belgrano sufrió dos derrotas. Frente a Palihue por 17 a 10 y ante el local Argentino por 15 a 10.

Pese a los resultados adversos las conducidas por Ariel Conti y Leandro Contreras siguen en el segundo lugar de la Zona Campeonato y hasta el momento estarían clasificando al Regional Pampeano.

En tanto que, en la Zona Desarrollo, sólo se disputaron cotejos amistosos, en los que participaron jugadoras de Punta Alta RC, que siguen adquiriendo experiencia.  

Al certamen le restan dos jornadas, en escenario de Palihue y en el campo de juego de la Base Naval.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.