PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Matías Pollio segundo en la jornada inaugural del Campeonato de Rural Bike de Laprida

22 de Mayo de 2018

El puntaltense recorrió el trazado de 50 kilómetros de extensión en 1 hora, 43 minutos y 34 segundos. También fueron de la partida Cintia Carrasco, Miguel Morello y Mauricio Sieben.

Matías Pollio segundo en la jornada inaugural del Campeonato de Rural Bike de Laprida

El último domingo, se llevó a cabo la jornada inaugural del Campeonato de Rural Bike de Laprida. Fue en el predio del balneario “El Paraíso” y hubo cuatro representantes de nuestra ciudad.

En Damas, Cintia Carrasco finalizó en la cuarta posición de la general – primera en la categoría ELITE F19-29 – tras completar el circuito de 50 kilómetros de extensión en 2h, 36min y 28seg.

Mientras que, en Caballeros, Matías Pollio llegó en la segunda ubicación de la general – también segundo en la divisional ELITE M19-29 – luego de recorrer el trazado en 1h, 43min y 34seg.

Además, Miguel Morello concluyó trigésimo séptimo – sexto en la B2 M45-49 – con un registro de 1h, 55min y 27seg, y Mauricio Sieben terminó cuadragésimo segundo – séptimo en la B1 M40-44 – con una marca de 1h, 58min y 24seg.

La competencia, en total, tuvo alrededor de 150 competidores. La segunda programación será el 28 de octubre y la tercera el 16 de diciembre.

Cintia Carrasco finalizó en la cuarta posición de la general

Miguel Morello concluyó trigésimo séptimo

Mauricio Sieben terminó cuadragésimo segundo

 

 

 

 

Fotos: Código Aventura

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.