PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Sporting empató en la novena fecha del Apertura de Primera de Hockey Bahiense

21 de Mayo de 2018

Las dirigidas por Edgar González igualaron 2 a 2 con Unión de Tornquist. Además, se presentaron las categorías formativas. También jugó Puerto Belgrano. Mirá los resultados.

Sporting empató en la novena fecha del Apertura de Primera de Hockey Bahiense

Este último fin de semana, se disputó la novena fecha del Torneo Apertura que organiza la Asociación Bahiense de Hockey sobre césped. En la Zona Desarrollo jugaron Sporting y Puerto Belgrano.

Las rojinegras chocaron contra Unión de Tornquist. En formativas sufrieron tres derrotas, categoría Sub 14 (2-0), Sub 16 (3-0) y Sub 18 (9-0). Mientras que, en Primera empataron (2-2). Micaela Fernández anotó los goles del conjunto conducido por Edgar González.

Por su parte, las representantes de la Base Naval se midieron con La Armonía y cosecharon un triunfo en la divisional Sub 14 (2-1) y una igualdad la Sub 16 (3-3).

 

Posiciones

Sub 14: 1º). Unión de Tornquist y Tiro Federal 19; 7º). Puerto Belgrano 10 y 8º). Sporting 8

Sub 16: 1º). Unión de Tornquist 27 puntos; 7º). Puerto Belgrano 7 y 8º). Sporting 6.

Sub 18: 1º). Unión de Tornquist 22 puntos y 8º). Sporting 3.

Primera: 1º). Universitario “B” 24 y 5º). Sporting 9.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.