PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLICIAL

Bajo Hondo: más de 600 vehículos se identificaron en un operativo policial

21 de Mayo de 2018

Además se identificó a una persona con paradero activo, otra con inhabilitación para conducir y se labraron 12 infracciones de tránsito.

Policia Bajo Hondo

Personal policial del Destacamento Bajo Hondo realizó un operativo en el cruce de las rutas 3 y 249, conocido como “rotonda de los molinos” donde se identificó a 820 personas, 650 vehículos, entre camiones y transportes de pasajeros, durante el fin de semana.

Como resultado de la labor policial se destacó que se identificó a una persona con paradero activo, otra con inhabilitación para conducir y se labraron 12 infracciones de tránsito.

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.