PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Liga del Sur: Oficializaron la novena fecha del certamen Apertura

17 de Mayo de 2018

El sábado a las 15.30, Rosario se medirá con Sansinena. Mientras que, el domingo en idéntico horario, Sporting chocará con Huracán. Ambos cotejos se jugarán en el “Coloso” de Humberto Primo y Villanueva.

Liga del Sur: Oficializaron la novena fecha del certamen Apertura

Anoche, el Consejo Directivo de la Liga del Sur oficializó la novena programación del certamen Apertura “Héctor Baley” de la Liga del Sur.

El sábado a partir de las 15.30 horas, en el “Coloso” de Humberto Primo y Villanueva, Rosario chocará con Sansinena, rival directo en la Zona 1.

Los conducidos por Federico Gómez Peña vienen de perder ante Bella Vista. Están en condiciones de reaparecer Leandro García y Leandro Martorano, luego de purgar la sanción.  

Mientras que, el domingo también desde las 15.30, Sporting cruzará con Huracán. Los de Ingeniero White volverán a ejercer su localía en el escenario del tricolor francés.

La escuadra de Emiliano Ortiz llega de ganarle a Pacífico de Cabildo. Están para volver Marco Rosas y Javier Menéndez, tras cumplir con la suspensión. Podrán asistir los simpatizantes rojinegros.

 

Fecha Nº 9

Sábado 15.30

Rosario – Sansinena

Pacífico de Cabildo – San Francisco

Villa Mitre – Liniers

Domingo 15.30

Huracán – Sporting (en Rosario)

La Armonía – Comercial

Olimpo – Bella Vista

Pacífico de Bahía Blanca – Libertad

Libre: Tiro Federal

 

Posiciones

Zona 1: 1º). Huracán 15 puntos; 2º). Sansinena 14; 3º). Rosario 13; 4º). Liniers 9 y 5º). Pacífico de Cabildo 4.

Zona 2: 1º) Bella Vista y Villa Mitre 12; 3º). Pacífico de Bahía Blanca 11; 4º). San Francisco y Olimpo 4.

Zona 3: 1º). Sporting 20; 2º). Libertad 13; 3º). Tiro Federal 12; 4º). Comercial y La Armonía 5.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.