PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Un hombre se ahorcó cerca del cementerio

11 de Mayo de 2018

El cuerpo fue descubierto colgado de un árbol alrededor esta mañana por un empleado municipal. La Policía Comunal tomó conocimiento del hecho minutos antes de las 8.

 

Policia Zona Norte

Un hombre decidió quitarse la vida colgándose de un árbol  en un descampado ubicado inmediaciones del cementerio municipal, en Islas Malvinas y Roca.

El cuerpo, identificado como Eric Martín San Juan de 28 años, fue hallado por un empleado municipal de la necrópolis.

Por el momento se desconoce oficialmente el momento en que San Juan tomó la drástica decisión aunque solo trascendió que un último mensaje de whatsapp había sido enviado desde su teléfono celular a las 2.30 aproximadamente.

En el lugar intervino Policía Científica y del Destacamento Zona Norte que tomó conocimiento del hecho minutos antes de las 8.

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.