PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLICIAL

Detuvieron a militar acusado de abusar sexualmente de su hijastra

3 de Mayo de 2018

Los hechos habrían ocurrido, cuando la nena tenía entre 10 y 11 años, en los cuatro domicilios que ocupó la pareja en ese tiempo. Fue alojado en la Comisaría Primera de Bahía Blanca y mañana será indagado en la fiscalía.

Detuvieron a militar acusado de abusar sexualmente de su hijastra

Un militar fue detenido esta tarde en nuestra ciudad, acusado de abusar sexualmente de su hijastra durante un año.

Fuentes oficiales informaron que el arresto del imputado -no se identifica para preservar a la víctima- fue pedido por la fiscal Marina Lara y ordenado por el juez de Garantías Nº 2, Guillermo Mércuri.

Los hechos se habrían producido cuando la nena tenía entre 10 y 11 años, en los cuatro domicilios que ocupó la pareja en ese tiempo.

Según la imputación, el procesado aprovechaba para someterla los momentos en que la mujer salía a trabajar y la pequeña quedaba a su cuidado. También habrían ocurrido durante la noche, cuando su pareja estaba durmiendo.

Trascendió que los episodios habrían comenzado con manoseos y con el correr del tiempo fueron siendo más graves, llegando hasta el acceso carnal. También se indicó que, de acuerdo a la denuncia, se producían casi a diario.

El acusado fue alojado en la Comisaría Primera de Bahía Blanca y mañana será indagado en la fiscalía.

El hombre está imputado de abuso sexual con acceso carnal reiterado, doblemente agravado por haber sido cometido aprovechándose de la situación de convivencia preexistente con la víctima y por cometerse encontrándose la nena bajo su guarda.

 

 

 

 

Fuente: La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.