PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Mateo Ferlido hizo podio en Balcarce

23 de Abril de 2018

El piloto puntaltense fue segundo en la gran final de la categoría 2T Sudam Junior, en la segunda programación del certamen de la Asociación Kartista del Sur (AKDS).

Mateo Ferlido hizo podio en Balcarce

El último fin de semana, en el circuito “Juan Manuel Fangio” de Balcarce, se llevó a cabo la segunda fecha del certamen organizado por la Asociación Kartista del Sur. En la categoría 2T Sudam Junior, el piloto puntaltense Mateo Ferlido se subió al podio.

Luego de finalizar en la quinta posición en la serie, tuvo una notable finalísima donde alcanzó la segunda ubicación, llegando por detrás de Braian Quevedo al cabo de las 15 vueltas.

Vale mencionar que, Ferlido las anteriores temporadas fue uno de los grandes animadores de la ABK que a diferencia de la AKDS se corre en trazados de tierra.

En la jornada inaugural, disputada en Pigüe, el joven de nuestra ciudad había culminado en la sexta ubicación en la carrera decisiva.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.