PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Detuvieron a sujeto que estaba prófugo por una causa de trata de personas

14 de Junio de 2017

Se trata de Héctor Ricardo romero, quien sería el propietario de un parador denominado “El Gaucho”, ubicado en la localidad de Coronel Dorrego.

Trata de Personas

Esta tarde, efectivos de la Policía Federal en Punta Alta detuvieron a un hombre que se encontraba prófugo, por una causa por trata de personas. Fue cuando se encontraba caminando por calle Humberto Primo al 1100.

Fue identificado como Héctor Ricardo Romero, quien sería el propietario de un parador denominado “El Gaucho”, ubicado en la localidad de Coronel Dorrego, lugar que fuera allanado por la justicia en varias oportunidades.

Su pareja, Claudia Susana Olguín, fue apresada en 2014 tras un procedimiento solicitado por el fiscal Mauricio Del Cero, aunque luego la causa pasó a manos de la Justicia Federal y allí recién fue condenada.

Desde aquel momento Romero se encontraba prófugo. Ahora, fue puesto a disposición del Juzgado Federal Nº 2 y en las próximas horas será indagado.

El director de Seguridad, José Bazán destacó la tarea llevada a cabo por los uniformados en la investigación del caso, durante los últimos días en nuestra ciudad.

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.