PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

Fiorella Amarilla disputará el Panamericano de Karate

17 de Abril de 2018

La puntaltense, que pertenece al Dojo Club Espora y es alumna del instructor Arturo Ríos, fue seleccionada para afrontar el certamen en Lima, Perú. Será en el mes de septiembre.

Fiorella Amarilla disputará el Panamericano de Karate

En las últimas horas, Fiorella Amarilla fue convocada para formar parte de la Selección Argentina que disputará el Campeonato Panamericano de Karate, a desarrollarse en Lima, Perú.

La puntaltense de 15 años, que pertenece al Dojo Club Espora, afrontará el certamen en el mes de septiembre.

Previamente, en mayo, viajará a Córdoba a un certamen obligatorio que tendrán todos los integrantes del combinado albiceleste. Mientras que, en agosto, irá a Capital Federal para un curso con entrenamientos específicos.

“Estamos preparando todo lo que es la parte administrativa, los permisos para salir del país, seguros médicos internacionales y el pasaporte, entre otras cosas”, mencionó el instructor Arturo Ríos.

Vale mencionar que, Amarilla es bicampeona sudamericana – logró medalla de oro en Brasil 2015 y en Chile 2016 –.  

“También estamos trabajando en lo económico, siempre es difícil. El viaje, ida y vuelta, corre por parte de la asociación nacional. Nosotros debemos encargarnos de los costos de hospedaje”, afirmó.

Y agregó que “además tenemos todos estos viajes por el país para que llegue bien preparada. La verdad que se hace difícil, pero bueno hay muchas familias que colaboran de formas muy variadas y todo es bienvenido”.

El Dojo ubicado en Mitre al 900 forma parte de la Asociación Bahiense y Regional de Karate (ABRK).

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.