PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLÍTICA

ATE hará una olla popular el miércoles de paro

9 de Abril de 2018

La medida de fuerza nacional será por 24 horas “para decir si al trabajo y no al ajuste”. El almuerzo público se servirá en la sede de Paso 280.

Olla Popular

La ATE seccional Punta Alta realizará una olla popular el próximo miércoles, desde las 12 horas, en la sede de Paso 280 en el marco del paro nacional, provincial y municipal.

La medida de fuerza es “para decir si al trabajo no al ajuste” y remarcar que “el presentismo es un premio no un castigo”.

Otros puntos que fundamentan la huelga son decir “no a la privatización de IOSFA y rechazo al tope salarial del 15% impuesto por los gobiernos nacionales, provinciales y municipales”.

“Basta de la persecución y desestabilización de los trabajadores con fueros gremiales y de despidos, reincorporación ya, paritarias sin techo, pase a planta permanente, urgente aperturas de paritarias, defensa de IOMA e IPS, rechazo del nuevo sistema de licencias médicas, cobertura de personal por bajas vegetativas, políticas para un Estado participativo, democrático y popular al servicio de los trabajadores y 82% móvil para los jubilados”, son otros argumentos que ATE difundió para justificar el paro.

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.