PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLICIAL

Encontraron plantación de marihuana  en allanamiento

6 de Abril de 2018

Según trascendió la presencia de la hierba fue descubierta por un vecino cuando subió a un techo para realizar una reparación e inmediatamente dio parte a las autoridades.

 

Marihuana Federal 1

Personal de la Policía Federal con apoyo del Gabinete de Prevención de la Policía Comunal realizaron dos allanamientos por disposición de la Fiscalía de Drogas a cargo del doctor Mauricio del Cero.

Los procedimientos se cumplieron en Mitre 385 y Mitre 434 con resultado positivo dado que se constató la presencia de una plantación de marihuana en el primer domicilio.

Según trascendió la presencia de la hierba fue descubierta por un vecino cuando subió a un techo para realizar una reparación e inmediatamente dio parte a las autoridades. Tras varios días de investigación la justicia ordenó el allanamiento que se cumplió esta tarde.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.