PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

Facundo Sandoval se subió al podio en la competencia “Yo corro por la inclusión”

19 de Marzo de 2018

El puntaltense llegó en el segundo lugar, con un registro de 26min y 22seg en el circuito de 8 kilómetros de extensión en Bahía Blanca. Hubo alrededor de 2000 participantes.

Facundo Sandoval se subió al podio en la competencia “Yo corro por la inclusión”

Ayer por la mañana, se llevó a cabo la competencia atlética denominada “Yo corro por la inclusión” por las calles del Parque de Mayo de Bahía Blanca.

Hubo alrededor de 2000 participantes. Entre los representantes de nuestra ciudad, sobresalió la actuación de Facundo Sandoval.

El pedestrista se subió al segundo escalón del podio en las posiciones generales, con una marca de 26min y 22seg en el trazado de 8 kilómetros de extensión.

La jornada, que se llevó a cabo en adhesión al Día Mundial del Síndrome de Down, también contó con una caminata aeróbica.

 

 

 

 

 Foto: La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.