PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

Puntaltense medalla de oro en el Provincial de Atletismo de Mayores

19 de Marzo de 2018

Se trata de Silvina Ocampos, quien se apoderó de la prueba de salto triple con una marca de 11,91mts. El certamen se llevó a cabo en Mar del Plata y le permitió clasificarse al Campeonato Argentino a disputarse en Rosario.

Puntaltense medalla de oro en el Provincial de Atletismo de Mayores

Las condiciones climáticas adversas en Mar del Plata, no le impidieron a Silvina Ocampos lograr uno de sus primeros objetivos de la temporada 2018.

En el Torneo Provincial de Atletismo, de la categoría Mayores, la puntaltense se adjudicó la medalla de oro en salto triple con una marca de 11,91mts.

Además, logró clasificarse al Campeonato Argentino a disputarse en Rosario – a mediados del mes de abril –.

“Se merece esto y mucho más, porque trabaja mucho”, dijo el entrenador Daniel Bravo sobre la representante de Luz y Fuerza.

Vale mencionar que, Ocampos iba a participar también del salto en alto pero la prueba fue suspendida por las intensas lluvias.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.