PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

El tiempo en el último fin de semana del verano

17 de Marzo de 2018

Ya estamos viviendo los últimos días de la temporada estival y el pronóstico adelantó para hoy un día totalmente soleado con una temperatura máxima de 29 grados, vientos del O a 17 km/h y ráfagas de 28 km/h. Para la noche aumenta la posibilidad de chubascos.

Playa

“Todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina”, dice la letra de una canción. Y el verano no será la excepción.

Ya estamos viviendo los últimos días de la temporada estival y el pronóstico adelantó para hoy un día totalmente soleado con una temperatura máxima de 29 grados, vientos del O a 17 km/h y ráfagas de 28 km/h.

Para la noche se aguarda nubosidad en aumento con algún chubasco más tarde, la temperatura de 15 grados, viento del SE a 11 km/h y ráfagas de 28 km/h.

El domingo estará más fresco con una máxima de 22 grados, no se descarta la posibilidad de algún chubasco en la mañana, vientos del SO 13 km/h y ráfagas de 26 km/h.

Con cielo claro y una temperatura de 12 grados y vientos del NNE a 11 km/h y ráfagas de 24 km/h se presentará la noche del domingo.

El próximo lunes estará claro con sol cálido agradable y una temperatura de 27 grados.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.