PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

DEPORTES

River probará jugadores en nuestra ciudad

16 de Marzo de 2018

Será el lunes a las 15 horas, en el estadio “Enrique Mendizábal” del Club Sporting, para chicos de las categorías 2003 a 2011. Estarán Claudio Otermín, Santiago Alonso y Mariano Tedesco, integrantes del equipo de captación de talentos del “Millonario”.

River probará jugadores en nuestra ciudad

El próximo lunes a partir de las 15 horas, River Plate llevará adelante una prueba de jugadores, de las categorías 2003-04-05-06-07-08-09-10 y 11, en nuestra ciudad.

La evaluación se realizará en el estadio “Enrique Mendizábal” del Club Sporting y estará a cargo de Claudio Otermín, Santiago Alonso y Mariano Tedesco.

Son integrantes del equipo de captación de talentos del conjunto de Núñez. Los chicos deberán asistir y en el lugar serán inscriptos.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.