PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

INTERÉS

Se cayó parte del techo de la Escuela Especial Nº  502

12 de Marzo de 2018

La situación fue denunciada por la seccional Coronel Rosales del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA). A su vez, señalaron que para hoy “se espera la visita de Consejeros Escolares o funcionarios de Infraestructura para dar una solución”.

Techo Escuela Especial 502

La seccional Coronel Rosales del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) denunció públicamente las consecuencias de la falta de respuestas de las autoridades educativas a problemas de infraestructura en el edificio de la Escuela de Educación Especial Nº  502, ubicado en el pasaje Cabo Segundo Florice 111, prolongación de calle Paso.

“No fueron atendidos a tiempo los reclamos por humedad en las placas del techo. Así quedó la escuela luego de la lluvia del último sábado. Por suerte no había niños ni trabajadores”, dice una publicación de la entidad sindical en su cuenta oficial de la red social Facebook.

A su vez, señalaron que para hoy “se espera la visita de Consejeros Escolares o funcionarios de Infraestructura para dar una solución”.

El edificio de la Escuela Especial Nº 502 fue inaugurado en julio de 2014 durante la gestión municipal del vecinalista Oscar Holzman.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.