PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

Piero convocó a una multitud en Pehuen Co

19 de Febrero de 2018

El pasado sábado, el cantante popular brindó un gran espectáculo ante más de 8 mil personas en el escenario del Paseo del Mar en la peatonal de la villa balnearia.

Piero convocó a una multitud en Pehuen Co

El último sábado, Piero brindó un gran espectáculo ante más de 8 mil espectadores en el escenario del Paseo del Mar en la peatonal de Pehuen Co.

El público, que concurrió en gran cantidad a la cita, cantó, bailó e interactuó con el cantante durante su presentación.

Interpretó algunos de los temas de su gran repertorio -más de 400 canciones-, entre ellos "Juan Boliche", "Para el pueblo lo que es del pueblo", "Avisos clasificados", " Mi viejo", "Soy pan, soy paz, soy más" , "Manso y tranquilo" y otros de su trabajo América que presentó en otras ciudades del mundo.

Estuvo acompañado por su banda, integrada por su hijo Juan De Benedictis, Enrique Aiello y Diego Bravo.

El artista, que llegó a la villa balnearia bajo la organización de empresarios locales y la Dirección de Turismo, fue recibido también por el intendente Mariano Uset y el funcionario a cargo de la citada cartera, Bernardo Amor.

La presentación de Piero, se dio en el marco del Pehuen Rock, que sigue afianzándose y convocando a miles año a año.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.