PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Villa Arias: pintaron un graffiti y los atraparon

15 de Febrero de 2018

Un mayor y un menor fueron demorados por personal policial luego que un vecino aportara la descripción de los autores del daño.

Graffiti Villa Arias

Personal policial del Destacamento Villa Arias aprehendió a un mayor de 21 años, identificado como Daniel Ivan Villarreal, y demoró a un menor de 17 luego que un vecino denunciara que habían realizado un graffiti en una de las paredes externas de la Sociedad de Fomento ubicada en Miguel Cané y Panamá, en la noche del miércoles.

El testigo aportó a los uniformados la descripción con las características físicas y de indumentaria de los infractores que fueron interceptados a escasos doscientos metros del lugar del hecho delictivo.

Graffiti Villa Arias

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.