PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLÍTICA

Bien Común realizó gestiones por SUBE y ampliación de la red de gas

8 de Febrero de 2018

El concejal Daniel Medina mantuvo un encuentro en la ciudad de La Plata con la diputada provincial María Fernanda Bevilacqua acercando a la Cámara de Diputados distintas inquietudes de los vecinos rosaleños.

Bien Común realizó gestiones por SUBE y ampliación de la red de gas

“La diputada Bevilacqua es alguien joven y de nuestra región. Hablamos en primer lugar del tema SUBE en donde desde Bien Común estamos trabajando fuertemente. Logramos un compromiso importante de acompañamiento en el reclamo de que nuestros estudiantes universitarios accedan al Boleto Estudiantil gratuito en la 319”, indicó Medina.

Y agregó que “esto se lo planteamos recientemente al intendente Mariano Uset a quien le dimos copia de todas nuestras presentaciones en la materia, de hecho la Gobernadora está por visitar la ciudad y sería positivo un anuncio que llevara buenas noticias a los cientos de interesados en la cuestión”.

Además, el edil de Bien Común afirmó que “otro de los puntos tratados fue el pedido a Nación y Provincia de que expandan el programa de créditos denominado "Chau Garrafa" que busca financiar ampliaciones en las conexiones domiciliarias de gas”.

“Si bien la decisión de expandir este programa -que ya funciona en el conurbano- depende del Gobierno Nacional, el respaldo de una diputada provincial suma en favor de los vecinos. Como rosaleños queremos que los programas del gobierno que benefician a los habitantes de la ciudad de Buenos Aires o el conurbano también se extiendan a nuestra región, eso es lo correcto”, disparó.

En el encuentro también dialogaron sobre “la situación de instituciones de nuestro medio y el reclamo por mejoras en la prestación de ABSA y los faltantes del líquido vital en distintos barrios de nuestra ciudad”.  

“Buscamos poner en la agenda provincial las inquietudes de los vecinos trabajando con todos los sectores políticos y priorizando el interés local y la necesidad de encontrar soluciones que sumen derechos en favor de los vecinos”, sentenció Medina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.