PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

Ahora el corte de energía afectará a Centenario, Albatros XXVII y ATE VIII

20 de Julio de 2017

La interrupción del servicio será de 10 a 12.30 por tareas de recambio de estructuras de soporte de la línea de media tensión.

Energía Eléctrica

La Cooperativa Eléctrica de Punta Alta adelantó que este viernes realizará nuevamente un corte de energía de 10 a 12.30 horas que afectará parcialmente a los barrios Centenario (zona comprendida entre las calles Murature, Puerto Madryn, Paso y Ushuaia), Albatros XXVII y ATE VIII.

En un parte de prensa reiteraron que “dicha interrupción del servicio obedece a tareas de recambio de estructuras de soporte de la línea de media tensión (13200 volts) que abastece de energía a las zonas mencionadas, para incrementar la seguridad en la vía pública”.

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.